
Hoy encontré en el PC en error al abrir cualquier aplicación de Office que decía que no encontraba el archivo proplusww.msi.
Pues bien, la solución es bastante sencilla, aunque en muchos sitios de internet recomiendan tocar registro o incluso restaurar una copia de sistema, el arreglo es mucho más fácil.
Hacemos lo siguiente:
En primer lugar, si tenemos la ISO (la descomprimimos en el PC) o si tenemos el CD, accedemos a la siguiente carpeta “proplus.ww”:
Volvemos a abrir la aplicación (en mi caso Outlook) y nos saldrá que no encuentra el archivo proplusww.msi, pues bien, damos a “Examinar” y copiamos la ruta de la carpeta proplus.ww (bien sea descomprimida o la ruta del DVD):
Nos pedirá acceso “Administrador” ya que toca claves de registro:
Clickeamos en “Continuar” y dejamos que instale (en ocasiones puede pedir reinicio):
Una vez hecho esto, se abrirá la aplicación y deberemos cerrarla y volver a abrirla.
Eso es todo, ¿fácil?.
Comentarios
-
Sábado, 09 Noviembre 2019
Woooooowwwww!!!... muchísimas gracias por el dato buen samaritano. La verdad que la informática ya es complicada que ni microsoft pudo resolver este inconveniente jajaja. En mi caso tenía un problema que ya no lo recuerdo pero si recuerdo que pedía descargar un archivo que tocaba algo del registro y ahí empezé a tener un problema con un programita para igualar la ganancia de archivos de audio que me decía este error y requeria algo del office y quedé WTF!!!, qué tenía que ver este programita con office así que bueno, gracias a ese problemita terminé mi búsqueda aquí y directo en el ojo de la tormenta jajajajaja. Saludos de un técnico en informática y que siga creciendo los cracks como ud. que le salva muchas horas a alguien como yo de un problemita que parece simple pero no tanto jajajaja. Bendiciones y que termine un feliz 2019.
Directo al punto sin dar muchas vueltas como en otras páginas.
Buen dato.
Felicitaciones