La redes generalistas como Facebook, Twitter, Google+ o incluso Youtube, asà como las profesionales Linkedin y Xing, son y serán determinantes en el marketing de cualquier empresa con ánimo de expansión, ya que crean una atmósfera de confianza en el cliente difÃcil de conseguir de otro modo, además permiten "escuchar" activamente a nuestra audiencia con el fin de poder ofrecerle los productos y servicios que demandan.
Nuestros servicios comprenden desde el registro del perfil y mantenimiento, hasta la creación permanente de contenidos propios y únicos. Teniendo en cuenta que el campo de actuación es realmente amplio, el coste de la inversión dependerá del tiempo dedicado a dichas tareas.
El principal objetivo de un Community Manager profesional consiste en abrir y mantener nuevas vÃas de comunicación con los usuarios utilizando todas las herramientas online a su alcance, principalmente las Redes Sociales.
Actuamos como nexo de unión entre la empresa y el usuario final, creando contenidos e interactuando de forma regular con los usuarios, manteniendo actualizados los perfiles; fomentando la colaboración y el intercambio de opiniones tanto entre los usuarios entre sÃ, como de la empresa con los usuarios.
La meta reside en alcanzar una nueva dimensión social y participativa, enriqueciendo este entorno de comunicación dÃa a dÃa y obteniendo un mayor impacto de marca en la red, lo cual se traduce en grandes beneficios económicos.
Tweets por el @gavea_es.
Nuestros servicios comprenden desde el registro del perfil y mantenimiento, hasta la creación permanente de contenidos propios y únicos. Teniendo en cuenta que el campo de actuación es realmente amplio, el coste de la inversión dependerá del tiempo dedicado a dichas tareas.
El principal objetivo de un Community Manager profesional consiste en abrir y mantener nuevas vÃas de comunicación con los usuarios utilizando todas las herramientas online a su alcance, principalmente las Redes Sociales.
Actuamos como nexo de unión entre la empresa y el usuario final, creando contenidos e interactuando de forma regular con los usuarios, manteniendo actualizados los perfiles; fomentando la colaboración y el intercambio de opiniones tanto entre los usuarios entre sÃ, como de la empresa con los usuarios.
La meta reside en alcanzar una nueva dimensión social y participativa, enriqueciendo este entorno de comunicación dÃa a dÃa y obteniendo un mayor impacto de marca en la red, lo cual se traduce en grandes beneficios económicos.
¿Qué hacemos?
- Creación y gestión de la página de Facebook.
- Creación y gestión del perfil de Twitter.
- Creación y gestión del perfil de Linkedin.
- Redirección de usuarios cualificados hacia la página corporativa.
- EnvÃo de Newsletters.
- Creación de campañas (sorteos, promociones...).
- Mostrar cercanÃa con los usuarios.
- Conseguir fans (Facebook) y seguidores.
- Responder preguntas.
- Atender comentarios.
- Comunicar novedades.
- Adherirse a otros grupos (donde se encuentren los clientes potenciales).
- Garantizar la buena reputación online de la marca.
- Adherirse a otros grupos afines a nuestro target.
¿Nos conectamos?
![]() |
Seguir a @pizzaburrito |
![]() |
Seguir a @hatmakers |